SILLERÍA

Sala de conferencias

Los sillones de dirección son los sillones diseñados para utilizarse en despachos de dirección y gerencia. Sus dimensiones son mayores que las de las sillas operativas y sus diseños más actuales se centran en su ergonomía. 

PREGUNTAS HABITUALES

Modern%252520Office_edited_edited_edited

¿Necesito yo una silla ergonómica?

Es una silla que se adapta a tu anatomía. 

Siempre sí tienes problemas de espalda.

Si trabajas sentado más de cuatro horas diarias.

¿Qué es una silla ergonómica?

¿Qué uso tienen las sillas convencionales?

Son las adecuadas para usos inferiores a 2 horas

Oficina mínimos

Las sillas confidentes son aquellas que incorporan cuatro patas o un patín metálico.  Son las sillas utilizadas en las salas de reuniones, así como en los despachos. Pueden incorporar brazos o no y siempre están tapizadas.

negros y amarillos sillas

Los taburetes y banquetas son sillas diseñadas para el trabajo en laboratorios o mesas elevadas o el office. Su rango de alturas es mayor que las sillas y pueden tener o no respaldo. Pueden incorporar ruedas o topes fijos.

CHACON.BOX.09.jpg

Las sillas operativas son las sillas con ruedas utilizadas para trabajar en las oficinas. Constan de una base con ruedas y pistón de elevación, un asiento tapizado con o sin brazos y un respaldo, tapizado o de malla.

CONSEJOS SENCILLOS

Office%252520Space_edited_edited_edited.
Una silla con brazos regulables se guarda más fácilmente debajo de la mesa.
Para evitar rayar el suelo de tarima o pvc solicita que tu silla tenga ruedas blandas.
Para la limpieza de tu silla de cuero utiliza  un paño húmedo y jabón neutro.
Sillas vacías en Aula

Las sillas de formación o colectividad son aquellas que incorporan cuatro patas. Las de formación podrán estar tapizadas e incluir brazo con pala. Las sillas de colectividad no tienen brazos y acostumbran a ser de pvc.

Área de espera

Las sillas de espera son aquellas dispuestas en las recepciones de las oficinas, clínicas, etc..., pudiendo ser de bancada o no. Su uso se limita a ofrecer asiento a los visitantes mientras esperan ser atendidos.