MOBILIARIO

Oficina moderna con piso de madera
 Sala de reuniones de color blanco.

La mesa de oficina es aquella mesa diseñada para el uso común en cualquier oficina o lugar de trabajo. La tapa de la mesa es de tablero melaminado mate, estratificado o cristal templado. Su altura oscila entre 740-750 mm.

La mesa de reuniones es una mesa diseñada, por sus dimensiones y formas geométricas, para reunir a varias personas sentadas. Tienen bastantes opciones de acabado: circulares, elípticas, rectangulares o cuadradas.

Un biombo es un panel, opaco, translúcido o de vidrio, que se utiliza para definir las áreas de trabajo, mantener separadas a las personas y aportar una mínima privacidad. Su diseño suele integrarse con el resto de la oficina.

Imagen de una oficina moderna

Un mostrador es el mueble encargado de limitar el acceso a la oficina de los visitantes. Su altura es mayor que la de cualquier mesa y en su diseño se suele integrar un puesto de trabajo operativo.

Espacio de trabajo moderna

Los muebles de oficinas son todos aquellos que se utilizan de manera habitual en el lugar de trabajo: armarios altos, bajos o cajoneras fijas o con ruedas. Su acabado es en melamina mate y puede incorporar vidrio templado.

Armario metálico de persianas

Por mobiliario metálico definimos cualquier mueble de metal, por lo general chapa de acero, utilizado en una oficina. Armarios para documentación, cajoneras, archivadores, armarios de seguridad, etc...