AlMACÉN

Biblioteca

En un archivo de oficina o almacén se pueden colocar estanterías manuales. Los estantes de carga se pueden regular en altura. Su acabado será metálico o en melamina en función de la carga a soportar.

Subir una escalera

La escalera manual de aluminio es un elemento necesario en todo almacén o archivo. Al estar fabricadas de aluminio resultan ligeras y muy resistentes. Su número de peldaños vendrá dado por la altura de trabajo.

Trabajador de elevación caja de cartón

Las estanterías son estructuras metálicas destinadas a almacenar mercancías de cualquier tipo. Su altura, profundidad y niveles de carga vendrá dado por las dimensiones de las unidades de carga.

Transpaletas manuales varias.

Dentro de la manutención se tienen las transpaletas para manejar y mover los pallets. Las transpaletas pueden diseñarse para trabajar en ambientes húmedos, fríos y pueden funcionar como básculas pesadoras.

Detalle acabados bancos vestuario r.JPG

El vestuario es el lugar destinado para los armarios roperos o taquillas, bancos de madera barnizada o fenólicos y otros complementos. Los casilleros pueden ubicarse mejor en un espacio común.

La planificación del espacio

La seguridad es un elemento imprescindible en todo almacén. Para ello se instalan protectores de puntal, metálicos o poliméricos, barreras de pasillo, topes de suelo y otros elementos resistentes a los golpes.